Envios y devoluciones

 

Plazo de entrega

Al confirmarse el pedido, se dispone de 3 días laborables para realizar el pago, de lo contrario el pedido queda anulado

Y una vez confirmado y abonado el pedido, éste será confeccionado y enviado en un plazo máximo de 20 días. El plazo puede alargarse para artículos o prendas exclusivas y/o a medida o en períodos de vacaciones del taller, rebajas o descuentos especiales.

Transporte

El envío de artículos BelleChic se realiza mediante Correos, modalidad certificada. Una vez finalizado y realizado el envío, el pedido será entregado en un plazo aproximado de 2 a 5 días laborables. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario. Si desea una entrega totalmente asegurada puede contratar un seguro para el paquete, teniendo un recargo de 2 euros en el precio total. (Consultenos)

Coste del envío

El importe del transporte asi como el embalaje utilizado para su envío está incluido en el precio de cada artículo (sólo para ESPAÑA)

Devoluciones

Una vez recibido tu pedido, dispones de 7 días para cambiar los artículos que desees. Sólo se permiten cambios de artículos con tara o cambios de talla, siempre por artículos del mismo modelo, no aceptándose cambios de artículos por modelos diferentes. Tampoco se aceptarán prendas usadas o con algún tipo de mancha o deterioro por un uso inadecuado.

Los gastos de envío del artículo que desees cambiar o devolver, correrán a tu cargo y BelleChic no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos, o por correo ordinario sin certificar (con sellos).

No aceptamos devoluciones de artículos con descuento del 50% o superior.

Para cualquier duda en cuanto a cambios o devoluciones: administracion@bellechic.es

 

 

InicioInicio

Cesta  

(vacío)

Novedades

No hay novedades en estos momentos